Deco Babies & Kids - Todo en decoración infantil!!!!

Los productos realizados por Deco Babies & Kids, los podés encontrar en este blog oficial, nuestra página de Facebook: DECO BABIES & KIDS, www.facebook.com/decobabiesandkids y la cuenta oficial de instagram: https://www.instagram.com/deco_babiesandkids

ENVÍOS A TODO EL PAÍS!!!

CONSULTAS Y PEDIDOS:
decobabiesandkids@gmail.com

5 ene 2017

Portarretratos Bailarina

Portarretratos de madera, pintado y decorado en porcelana fría con una bailarina de ballet, junto a pequeños corazoncitos y personalizado con el nombre.



Lápices decorados Pokemon Go

También en los lápices pikachu y la pokebola, los decoran en porcelana fría para los seguidores de Pokemon go.



Principitos para souvenirs y cartel de nacimiento

Los principitos más dulces acompañaron a Giuliano y su familia, en su llegada.  Tanto para souvenirs como para decorar el cartel de la habitación, los principitos se lucieron y enamoraron a todos.



Tubos golosineros Spiderman fucsia

Lo último en tendencia para cumpleaños temáticos de Spiderman, llegaron los tubos golosineros con Spiderman versión fucsia para las nenas del evento.


Portarretratos Minecraft

Porque los fanáticos de Minecraft,  los aman, Steven y el Creeper decoran estos portarretratos para hacerle a los chicos sus espacios más divertidos!!


Portacepillos Barbie super princesa

Portacepillos de dientes de alambre, con sopapa para adherir a la pared del baño ó espejo, decorados con las caras de Barbie super princesa.


Anotadores con imán estrellas y rayos

Nuevos anotadores con imán, decorados con estrellas ó rayos en porcelana fría y personalizados con el nombre.



Perchero de pie mariposa

Perchero de pie de madera, decorados con lunares en porcelana fría, junto a un ovalo superior pintado a mano con una mariposa, personalizado con el nombre de la nena, en letras de madera.



Alcancias Bajoterra

Alcancias redondas de cartón con ranura superior, decoradas en porcelana fría con las babosas de Bajoterra, junto a un cartel redondo en el frente con el nombre.


Caja Hello Kitty lunares de colores

Muchos lunares de colores le dan alegría a Hello Kitty para decorar esta bella caja personalizadas. Medidas 20 cm. X 20 cm.


Caja porta ajuar Ropita Bebé

Caja cuadrada de madera, con tapa con lunares pintada en rosa chicle y blanco, decorada en porcelana fría con corazones en la tapa junto a ropita de beba en este caso que cuelga con mini broches, junto al nombre.