Deco Babies & Kids - Todo en decoración infantil!!!!

Los productos realizados por Deco Babies & Kids, los podés encontrar en este blog oficial, nuestra página de Facebook: DECO BABIES & KIDS, www.facebook.com/decobabiesandkids y la cuenta oficial de instagram: https://www.instagram.com/deco_babiesandkids

ENVÍOS A TODO EL PAÍS!!!

CONSULTAS Y PEDIDOS:
decobabiesandkids@gmail.com

12 jun 2011

Centro de mesas con chupetines "Angelito"

Centro de mesa con chupetines, realizado con una maceta decorada con una angelito, realizado en porcelana fría, con pequeños lunares celestes.  Y viruta de color haciendo juego.


Frascos hexagonales Angelitos

Frascos hexagonales de vidrio, decorados en porcelana fría, con una angelito sobre la tapa y un cartel en el frente donde se indica nombre, evento y fecha del mismo.



Medidas souvenirs y central!!

 

Adorno para tortas Bautismo Sube y Baja

Adorno de tortas para bautismo, realizado en porcelana fría de un angelito sentado en una sube y baja en una nube.  Con estrellitas para decorar la torta y las letras que dicen "Mi Bautismo".

Frasco hexagonales Princesas

Frascos golosineros hexagonales de vidrio con las tapas decoradas con una princesa, realizada en porcelana fría.
En está ocasión se los realizado en rosa y lila y con distintos colores de cabellos.  En el cartel del frente se indica el nombre y la fecha del evento.

Con cabello castaño!!



Con cabello rubio!!


Otra opción sin el cartel del frente!!

Frascos hexagonales media silueta Minnie

Frasco hexagonales de vidrio, decorado con en la tapa con la media silueta de la cabecita de Minnie, con lunarcitos blancos.  Puede hacerse en rojo ó rosa!!



Arboles de golosinas Yo Gabba Gabba

Arboles de golosinas temáticos Yo Gabba Gabba.  En este caso se pinto las macetas con Plex y Brobee!!





Macetitas golosineras Yo Gabba Gabba

Macetitas golosineras pintadas con los personajes de Yo Gabba Gabba.  Tienen viruta de color donde se colocan las golosinas.





Plex!!



Brobee!!!



Toodee!!



Muno!!



Foofa!!

Lápices negros Yo Gabba Gabba

Lápices negros decorados con la cabecitas de los personajes de Yo Gabba Gabba (Plex, Foofa, Toode, Muno y Broobe), realizados en porcelana fría.