Deco Babies & Kids - Todo en decoración infantil!!!!

Los productos realizados por Deco Babies & Kids, los podés encontrar en este blog oficial, nuestra página de Facebook: DECO BABIES & KIDS, www.facebook.com/decobabiesandkids y la cuenta oficial de instagram: https://www.instagram.com/deco_babiesandkids

ENVÍOS A TODO EL PAÍS!!!

CONSULTAS Y PEDIDOS:
decobabiesandkids@gmail.com

30 may 2014

Tubos golosineros Frozen

Tubos golosineros de acrílico, decorados en porcelana fría con las cabezas de los personajes de la película Frozen: Anna, Elsa y Olaf!! LLenalos de confites de caramelos, rockelts ó tus golosinas preferidas!!


Frascos hexagonales Frozen

Frascos hexagonales de vidrio, para golosinas, decorados en porcelana fría con los personajes de la película Frozen: Anna, Elsa y Olaf, junto con un cartel en el frente donde se indica el nombre, decorado con un copo de Nieve.



Brochettes Frozen

Palitos de brochettes decorados en porcelana fría con las cabezas de los personajes de la película Frozen: Anna, Elsa y Olaf, con gomitas dulces!!




Muchos brochettes listos para armar con tus golosinas preferidas!!



Macetas golosineras Frozen copo de nieve

Macetas de madera, en medida souvenirs para golosinas ó grande para centro de mesa, pintadas en blanco y decoradas con los copos de nieve de Frozen, en porcelana fría con un toque de glitter!!