Deco Babies & Kids - Todo en decoración infantil!!!!

Los productos realizados por Deco Babies & Kids, los podés encontrar en este blog oficial, nuestra página de Facebook: DECO BABIES & KIDS, www.facebook.com/decobabiesandkids y la cuenta oficial de instagram: https://www.instagram.com/deco_babiesandkids

ENVÍOS A TODO EL PAÍS!!!

CONSULTAS Y PEDIDOS:
decobabiesandkids@gmail.com

14 sep. 2011

Caja cuadrada tipo baúl para juguetes con Pirata

Caja cuadrada con tapa recta de madera, con dos manijas en ambos laterales,  tipo baúl ideal para guardar los juguetes. 
Pintada en blanco con un Pirata con su capa, espada y un loro sobre el hombro.  Y la tapa pintada en celeste con lunares blancos.  Medidas de la caja 40 cm. x 40 cm.

Vista de frente!!


Vista superior!!



Vista lateral, donde se pueden observar las manijas que posee en ambos lados!!

Perchero de pie con Pirata

Perchero de Pie de madera, pintado en diversos colores, decorado con la cara de un Pirata con el pañuelo haciendo juego con los colores del perchero,  con lunares blancos, realizado en porcelana fría.

Azul con Blanco!!!



Vista de la parte superior del perchero!!



En verde esmeralda!!!



Vista parte superior!!!



Estante con Piratas

Estante de madera, decorado con la cara de dos piratas con pañuelo rojo y lunares blancos, una a cada lado del estante.  Ambas caras realizadas en porcelana fría. 



Tiradores de cajones redondos con Piratas

Tiradores para cajones, de madera con forma redonda, decorados con la cara de un pirata, realizada en porcelana fría, con lunares haciendo juego con los colores de los pañuelos de los piratas.
En está ocasión se los realizó con pañuelos rojos,  azules y turquesa, con lunares blancos, pero pueden hacerse en otros colores.









Cartel ovalado para habitación con Pirata

Cartel ovalo de madera,  pintado en celeste con lunares blancos, decorado con la cara de un Pirata, con pañuelo rojo, realizada en porcelana fría.  Con el nombre del bebé/nene, pintado y una soga para colgar en la puerta de la habitación.