Deco Babies & Kids - Todo en decoración infantil!!!!

Los productos realizados por Deco Babies & Kids, los podés encontrar en este blog oficial, nuestra página de Facebook: DECO BABIES & KIDS, www.facebook.com/decobabiesandkids y la cuenta oficial de instagram: https://www.instagram.com/deco_babiesandkids

ENVÍOS A TODO EL PAÍS!!!

CONSULTAS Y PEDIDOS:
decobabiesandkids@gmail.com

19 feb 2009

Mini Portagolosinas con Tigger

El Mini Portagolosinas está realizado en madera y posee aplicado en porcelana fría el personaje de "Tigger". También puede ser empleado como souvenirs indicando el nombre del nene/a, la fecha del evento y el nombre del mismo, es decir "Mi Cumple, Mi Nacimiento, Mi Bautismo, etc", por ejemplo.

Sus Medidas son: 11 cm. ancho x 8 cm, de profundidad y 7,5 cm. de alto.





Posee múltiples usos como golosineros para los cumpleaños de los chicos.


O también como lapiceros, entre muchos usos más.







Chupetines con Imanes del Sapo Pepe y Pepa

Los Chupetines vienen con las caritas del personaje del Sapo Pepe y Pepa realizados en porcelana fría que además traen un imán, para poder luego darle un uso a la carita del Sapo.




Además vienen envueltos con celofán y se les coloca una tarjetita en la cintita que los cierra, indicando el nombre del homenajedo/a, el evento y la fecha del mismo.
Se pueden presentar en una media esfera de telgopor forrada de color verde manzana, en este caso los chupetines con ambos personajes.