Deco Babies & Kids - Todo en decoración infantil!!!!

Los productos realizados por Deco Babies & Kids, los podés encontrar en este blog oficial, nuestra página de Facebook: DECO BABIES & KIDS, www.facebook.com/decobabiesandkids y la cuenta oficial de instagram: https://www.instagram.com/deco_babiesandkids

ENVÍOS A TODO EL PAÍS!!!

CONSULTAS Y PEDIDOS:
decobabiesandkids@gmail.com

22 ago 2011

Mesa rectangular y sillitas Piratas

Mesa rectangular infantil de madera pintada con un pirata con un loro en el hombro,  con su capa y espada y las dos sillitas haciendo juego cada una con las caritas de un pirata con distintos colores de pañuelos.  Medidas de la mesa 65 cm. x 45 cm.



Adorno para tortas Pirata sentado sobre isla

Adorno para tortas realizado integramente en porcelana fría, con la temática de un pirata sentado sobre una isla con dos palmeras.  También incluye las letras para pinchar sobre la torta de "Felíz Cumple" y el número, de acuerdo a la cantidad de años que cumple el homenajeado.



Portarretratos rectangulares Piratas Nenes y Nenas

Portarretratos de madera rectangulares, pintados en diversos colores, decorados con la carita de un pirata nene ó nena, realizado en porcelana fría, haciendo juego con pañuelo de distintos colores con lunares blancos.  Pueden ser personalizados con el nombre del homenajeado ó de cada invitado.  Se pueden hacerse en posición vertical ú horizontal y con otros colores.
Medidas souvenirs para foto 9 cm. x 6 cm.  /  Medidas grandes para foto 10 cm. x 15 cm. y 13 cm. x 18 cm.

Modelo souvenirs con Piratas nenes!!



Modelo souvenirs con Piratas nenas!!




Modelos grandes en distintos colores!!