Deco Babies & Kids - Todo en decoración infantil!!!!

Los productos realizados por Deco Babies & Kids, los podés encontrar en este blog oficial, nuestra página de Facebook: DECO BABIES & KIDS, www.facebook.com/decobabiesandkids y la cuenta oficial de instagram: https://www.instagram.com/deco_babiesandkids

ENVÍOS A TODO EL PAÍS!!!

CONSULTAS Y PEDIDOS:
decobabiesandkids@gmail.com

24 ago 2015

Arboles con rulos con glitter Halloween

Arboles con rulos con mucho glitter y madera de madera decoras con diferentes temáticas de Halloween en porcelana fría. la calabaza, Jack, del extraño mundo de Jack, Murciélafos y fantamas, mucho miedo para estos centros de mesa tan lindos y originales!!
Altura 40 cm. aprox..


Adorno El extraño mundo de Jack

Adorno para tortas realizado en porcelana fría, realizado con la calavera del Extraño Mundo de Jack sobre una calabaza, personalizado con el nombre del cumpleañero!!
Junto con la calabaza portavela, el número decorado con un fantasma y murciélagos y fantasmas para pinchar en la torta.



Brochettes con imán y conos Halloween

Brochettes decorados en porcelana fría con la calabeza de Halloween, fantasmas y murciélagos, personalizados con el nombre y además tienen imán para luego darles uso!!
Y conos a lunares para pochoclos decorados con murciélagos con glitter!!


Frascos golosineros Halloween Jack y Calabazas Brujas

Frascos hexagonales de vidrio, para golosinas, decorados en porcelana fría con Jack, del extraño mundo de Jack y Calabazas con sombrero de bruja, junto a un cartel decorado con un murciélago en el frente donde se indica el nombre del homenajeado.  Disponibles en medida central y souvenirs!!


Llénalos con tu golosinas preferidas!!


Bolsitas golosineras San Lorenzo cierre camisetas con imán

Bolsitas golosineras a lunares, decoradas con el logo del club San Lorenzo de Almagro, personalizadas con el nombre y la frase "Gracias por venir" en una pelota de fútbol y con un cierre muy especial Mini Camiseta con el nombre y la edad del homenajeado que además tienen imán!!
Medidas de las bolsitas 24 cm. ancho  x 13 cm. alto.


Macetas con flores y lunares con chupetines

Macetas de barro pintadas y decoradas en porcelana fría con lunares y una flor grande central, junto con viruta de color haciendo juego y chupetines.  Ideal para Candy bar!!


Imanes redondos Flor con broche portafoto

Imanes redondos decorados con una flor, y personificados con el nombre de la homenajeada junto a una línea punteada alrededor.  Además incluye broche metálico portafoto.