Deco Babies & Kids - Todo en decoración infantil!!!!

Los productos realizados por Deco Babies & Kids, los podés encontrar en este blog oficial, nuestra página de Facebook: DECO BABIES & KIDS, www.facebook.com/decobabiesandkids y la cuenta oficial de instagram: https://www.instagram.com/deco_babiesandkids

ENVÍOS A TODO EL PAÍS!!!

CONSULTAS Y PEDIDOS:
decobabiesandkids@gmail.com

3 jun 2012

Frascos hexagonales Cars: El Rayo Mc. Queen y Mate

Fracos hexagonales de vidrio, golosineros decorados con los personajes de Cars: El rayo Mc. Queen ó la grúa Mate, realizados en porcelana fría, sobre la tapa,  arriba de la ruta y en el frente poseen un cartel con el nombre y la fecha del evento.








Centro de mesa con macetas de Madera con chupetines El Principito

Centros de mesa con macetas de madera, pintadas en celeste con lunares blancos y decoradas en el borde superior con el Principito en porcelana fría. Además trae viruta de color haciendo juego junto con los chupetines.


Portarretratos rectangulares personalizados El Principito

Portarretratos de madera, rectangulares, pintados en celeste con lunares blancos y decorados con el Principito en porcelana fría.  Además está personalizado con el nombre del homenajeado y trae acrílico para proteger la foto.

Medida grande ó central para foto medida 13 cm. x 18 cm.


Medida souvenirs para foto medida 9 cm. x 6 cm.

Frascos hexagonales El Principito

Frascos hexagonales golosineros decorados con el Principito, sobre la tapa en porcelana fría, junto con un cartel en el frente con el nombre y la fecha del evento.

Adorno para tortas El Principito

Adorno para tortas realizado en porcelana fría, con El Principito parado sobre la luna, junto con las letras para pinchar del nombre del homenajeado y el número.