Deco Babies & Kids - Todo en decoración infantil!!!!

Los productos realizados por Deco Babies & Kids, los podés encontrar en este blog oficial, nuestra página de Facebook: DECO BABIES & KIDS, www.facebook.com/decobabiesandkids y la cuenta oficial de instagram: https://www.instagram.com/deco_babiesandkids

ENVÍOS A TODO EL PAÍS!!!

CONSULTAS Y PEDIDOS:
decobabiesandkids@gmail.com

28 oct 2012

Mini portagolosinas personalizados con Piratas y Princesas

Mini portagolosinas de madera, pintados y personalizados con el nombre.  Están decorados con la cabeza,  brazos y pies en porcelana fría de un Pirata ó una Princesa.
Se pueden realizar en distintos colores a elección!!
 
Medida central y mini portagolosinas para souvenirs!!
 
 
Medida mini para souvenirs!!
Sus medida soun: 11 cm. ancho x 8 cm. de profundidad y 7,5 cm. de alto.




Portarretratos rectangulares personalizados con piratas rojos y negros

 
Portarretratos de madera pintados en rojo con lunares blancos y decorados con la cara de un pirata con pañuelo negro con lunares blancos.  Además están personalizados con el nombre del nene, en el borde inferior derecho y traen acrílico para proteger la foto.
Medida souvenirs para foto 9 cm. x 6 cm. y medida central ó grande, para foto 13 cm. x 18 cm..
 


Centro de mesa dulces con Chupetines y Piratas

Centros de mesa dulces con macetas pintadas a lunares y decoradas en el borde con una pirata en porcelana fría, junto con 10 chupetines grandes!!
 

Arboles de golosinas medianos con Piratas

Arboles de golosinas, con macetas de barro decoradas con Piratas en porcelana fría con pañuelos rojos, azules ó negros con lunares blancos, ó con el color que te guste!!  Con diversas golosinas!!!  Altura 30 cm. aprox..
 
Ideal para completar tu mesa dulce temática!!
 
 
 
 




 




Arboles con pompones a lunares y piratas


Arboles con pompones de papel de seda a lunares, en está ocasión en rojo y negro, haciendo juego con los pañuelos de los piratas que decoran las macetas.  Ideal como centro de mesa para eventos temáticos con piratas!!  Altura 45 cm. aprox..




Brochettes con piratas rojos y negros

Palitos de brochettes con gomitas dulces frutales y decorados con la cabecita en porcelana fría de un Pirata, en está ocasión con pañuelo rojos ó negros con lunares blancos.