Deco Babies & Kids - Todo en decoración infantil!!!!

Los productos realizados por Deco Babies & Kids, los podés encontrar en este blog oficial, nuestra página de Facebook: DECO BABIES & KIDS, www.facebook.com/decobabiesandkids y la cuenta oficial de instagram: https://www.instagram.com/deco_babiesandkids

ENVÍOS A TODO EL PAÍS!!!

CONSULTAS Y PEDIDOS:
decobabiesandkids@gmail.com

27 may. 2012

Lápices decorados Gaturro y Agatha

Lápices negros decorados con las cabecitas realizadas en porcelana fría de los personajes de Gaturro y Agatha.

Brochettes Gaturro y Agatha

Brochette con gomitas dulces, decorados con las cabezas de los personajes de Gaturro y Agatha, realizados en porcelana fría.

Banderines Gaturro

Banderines para colgar personalizados en este caso con el nombre del homenajeado y decorado en ambos extremos con la cara de Gaturro.  Ideal para eventos temáticos!!!


Bolsitas golosineras Hello Kitty

Bolsitas golosineras de papel a lunares, decoradas con la cara de Hello Kitty.  También pueden realizarse personalizadas con el nombre.  Medidas 24 cm. de alto x 13 cm. de ancho.



Bolsitas golosineras personalizadas Gaturro y Agatha

Bolsitas golosineras de papel a lunares, decoradas con las caras de Gaturro y Agatha.  Además están personalizadas con el nombre del homenajeado.  Medidas 24 cm. de alto x 13 cm. de ancho.

Lapiceros personalizados Gaturro y Agatha

Lapiceros de madera, decorados con las caras aplicadas de Gaturro y Agatha, y personalizados en el frente con el nombre de cada invitado.  Y en la cara posterior se le indicó los datos del homenajeado, el evento y la fecha del mismo.

Vista de frente!!


Vista de frente y cara posterior!!

Adorno para tortas Gaturro y Agatha

Adorno para tortas realizado en porcelana fría, con los personajes de Gaturro y Agatha, junto con una cupcakes con una velita, y detrás unos banderines colgando.  Además incluye el número para pinchar en la torta haciendo juego.


Adorno para tortas La casa de Mickey Mouse con Mickey y Minnie

Adorno para tortas realizado en porcelana fría de la Casita de Mickey Mouse, con Mickey y ahora también con Minnie sentados en el cerco.  Además trae el número para pinchar en la torta.




Opción combinada con Fucsia!!