Deco Babies & Kids - Todo en decoración infantil!!!!

Los productos realizados por Deco Babies & Kids, los podés encontrar en este blog oficial, nuestra página de Facebook: DECO BABIES & KIDS, www.facebook.com/decobabiesandkids y la cuenta oficial de instagram: https://www.instagram.com/deco_babiesandkids

ENVÍOS A TODO EL PAÍS!!!

CONSULTAS Y PEDIDOS:
decobabiesandkids@gmail.com

29 jun 2015

Árboles con pompones Topa Junior Express

Arboles con pompones de papel de seda a lunares, para estos centros de mesa, realizados con macetas de madera personificadas en porcelana fría con la ropa de Topa Junior Express.



Brochettes Yo Gabba Gabba

Brochettes con gomitas dulces, decorados en porcelana fría con las cabezas de los personajes de Yo Gabba Gabba.


Adorno Yo Gabba Gabba musical

Adorno para tortas, realizado en porcelana fría sobre una base redonda de 21 cm., de diámetro, con los personajes de Yo Gabba Gabba: Muno, Foofa, Brobee, Todee y Plex, junto con guitarra y el cartel de Felíz Cumple decorados con notas musicales, ya que la temática de Yo Gabba Gabba era musical.


Frascos hexagonales Yo Gabba Gabba

Frascos hexagonales de vidrio, para golosinas, decorados en porcelana fría en las tapas con los personajes de Yo Gabba Gabba, junto con un cartel en el frente con una nota musical junto al nombre, debido a que la temática del evento era Yo Gabba Gabba musical.
Disponibles en medida souvenirs ó central.


Bolsitas golosineras Yo Gabba Gabba personalizadas

Bolsitas golosineras de papel a lunares, decoradas con los personajes de Yo Gabba Gabba junto con el nombre del homenajeado, junto a la frase GRACIAS POR VENIR.  Y un cierre especial con cordoncito y una nota musical en porcelana fría, ya que la temática de este evento era Yo Gabba Gabba musical. 
 Medidas de las bolsitas 24 cm. de alto x 13 cm. de ancho.