Deco Babies & Kids - Todo en decoración infantil!!!!

Los productos realizados por Deco Babies & Kids, los podés encontrar en este blog oficial, nuestra página de Facebook: DECO BABIES & KIDS, www.facebook.com/decobabiesandkids y la cuenta oficial de instagram: https://www.instagram.com/deco_babiesandkids

ENVÍOS A TODO EL PAÍS!!!

CONSULTAS Y PEDIDOS:
decobabiesandkids@gmail.com

17 abr. 2012

Tiradores de Cajones Animalitos porcelana fría

Nuevos modelos de tiradores de cajones, con tornillos y tuercas pasantes, realizados en porcelana fría, con diversos animalitos, tanto para decoración de cuartos femeninos como masculinos.  También se pueden realizar otros animalitos.

Cara de Vaca, Elefante, Mariposas y Vaquita de San Antonio


Vaquitas de San Antonio


 Mariposas



Elefante, Cara de Mono y Rana



Cara de Monos


Caras de Vaca, Elefante,  y Vaquita de San Antonio


Caras de Vaca, Mariposas, y Vaquita de San Antonio

Arboles de Golosinas Conejitas

Arboles de golosinas medianos, altura aprox. 30 cm., realizados en está ocasión con pastillitas frutales en paquetes individuales y la maceta decorada con una Conejita en porcelana fría.  Ideal para centro de mesa ó para armar una mesa dulce!!



Centro de mesa dulce con chupetines y Conejita

Centros de mesa dulces con chupetines super grandes, con macetas pintadas con lunares y decoradas con una Conejita en porcelana fría.  Además tienen viruta de color haciendo juego.


Brochette con Conejitas

Brochettes con gomitas dulces, decorados con las cabecitas de Conejitas, realizadas en porcelana fría.



Presentados y pinchados en media esfera forrada, haciendo juego!!

Escudo Ferrari

Escudo de madera de Ferrari, pintado integramente a mano.  Ideal para adorno para tortas ó para aplicar en otra superficie.

 

Bolsitas golosineras Ferrari

Bolsitas golosineras rojas con manijas, decoradas con el logo de Ferrari.  Ideal para los eventos temáticos!!!


Brochette con Angelitos

Palitos de brochettes con gomitas dulces Mogul, decorados con un Angelito en porcelana fría.  Ideal para bautismo ó se puede realizar en amarillo para comunión.


Presentados con su envoltorio y pinchados en media esfera forrada, para centro de mesa ó para colocar en la mesa de la torta!!

Portarretratos Sapo Pepe personalizados

Portarretratos rectangulares de madera, pintados en blanco con lunares verdes, y decorados con el Sapo Pepe aplicado en porcelana fría. Además están personalizados con el nombre del homenajeado/a. Se pueden realizar en posición vertical ú horizontal y vienen con acrílico para proteger la foto.



Medidas central y souvenirs!!