Deco Babies & Kids - Todo en decoración infantil!!!!

Los productos realizados por Deco Babies & Kids, los podés encontrar en este blog oficial, nuestra página de Facebook: DECO BABIES & KIDS, www.facebook.com/decobabiesandkids y la cuenta oficial de instagram: https://www.instagram.com/deco_babiesandkids

ENVÍOS A TODO EL PAÍS!!!

CONSULTAS Y PEDIDOS:
decobabiesandkids@gmail.com

5 ene 2014

Adorno para tortas Velero Doki y sus amigos

Adorno para tortas realizado en porcelana fría con un Velero sobre una base, medida 27 cm. x 17 cm., que simula el mar, con los personajes de Doki y sus amigos: Doki, Mundi, Gabi, Oto, Anabella y Fico.



Macetitas golosineros de madera Doki con antiparras

Macetitas golosineras de madera, pintadas en diversos colores con lunares blancos y decoradas en porcelana fría con la cabeza y brazos de Doki, en está ocasión con antiparras ya que eran para un evento temático con Doki marino.
También se le indico el nombre del homenajeado.


Vasitos golosineros Doki con antiparras

Vasitos golosineros de telgopor pintados en diversos colores con lunares blancos y decorados con la cabeza de Doki, con antiparras, realizados en porcelana fría, ya que era para un evento con temática marina.
Además están personalizados con el nombre del homenajeado.




Brochettes Doki con antiparras

Brochettes con gomitas duces frutales, decorados con la cabeza de Doki, con antiparras, realizados en porcelana fría, ya que era para una temática marina.