Deco Babies & Kids - Todo en decoración infantil!!!!

Los productos realizados por Deco Babies & Kids, los podés encontrar en este blog oficial, nuestra página de Facebook: DECO BABIES & KIDS, www.facebook.com/decobabiesandkids y la cuenta oficial de instagram: https://www.instagram.com/deco_babiesandkids

ENVÍOS A TODO EL PAÍS!!!

CONSULTAS Y PEDIDOS:
decobabiesandkids@gmail.com

15 nov 2014

Cumple temático Frozen

Nuevo cumple temático de Frozen, está vez el adorno con Anna, Elsa y Olaf, acompañado de muchos difusores de limón con muchos copos de nieve para celebrar este cumple congeladoooo!!!


Cumple temático Toy Story

Una vez vez Woody y sus amigos se juntaron para festejar este nuevo cumple!!. Esto es solo una pequeña muestra de todo lo que fue realizado con la temática de Toy Story: Adorno, macetas para golosinas y tubos con confites fueron los protagonistas de este cumple de película!!!





Tubos golosineros Toy Story

Tubos golosineros de acrílico, decorados en el extremo superior contrario a la tapa con los personajes de la película Toy Story en porcelana fría: Woody, Buzzlitghyear, el marcianito, el Señor Papa y la señora Papa y Slinky el perrito.
Pedilos llenos de confites de caramelo o de chocolates ó vacíos y llenalos a tu gusto!!











Macetas golosineras Toy Story

Macetas golosineras de madera, medidas 8 cm. x 8 cm., pintadas y personificadas en porcelana fría con la vestimenda de los personajes de la película Toy Story: Woody, Buzzlitghyear y Jessy.
Ideal para reemplazar a las bolsitas, son súper originales!!