Deco Babies & Kids - Todo en decoración infantil!!!!

Los productos realizados por Deco Babies & Kids, los podés encontrar en este blog oficial, nuestra página de Facebook: DECO BABIES & KIDS, www.facebook.com/decobabiesandkids y la cuenta oficial de instagram: https://www.instagram.com/deco_babiesandkids

ENVÍOS A TODO EL PAÍS!!!

CONSULTAS Y PEDIDOS:
decobabiesandkids@gmail.com

12 oct 2014

Portacepillos Gaturro

Portacepillos de alambre plateado, con sopapa para adherir en la pared del baño ó espejo, decorado con la carita de Gaturro en porcelana fría.



Frascos hexagonales Gaturro con lunares

Frascos hexagonales de vidrio, decorados en la tapa con la cabeza y brazos de Gaturro, en porcelana fría, junto con lunares en celeste, naranja, amarillo y verde manzana, al igual que los que sostienen el cartel que tienen en el frente con el nombre del homenajeado.  
Disponibles en medida souvenirs, capacidad 190 cc. ó Central, capacidad 360 cc..


Arboles con pompones a lunares Gaturro

Centros de mesa, realizados con pompones de papel de seda a lunares, con las macetas pintadas en blanco y decoradas en porcelana fría con la cara de Gaturro y lunares haciendo juego con los colores elegidos para los pompones de este cumple temático de Gaturro.  Altura de los árbol, 42 cm. aprox..




Adorno para tortas Gaturro

Adorno para tortas realizado en porcelana fría, sobre una base con Gaturro, en tamaño grande, junto con un cupcakes con una velita y unos banderines de colores detrás.  Además incluye el número para pinchar en la torta.