Deco Babies & Kids - Todo en decoración infantil!!!!

Los productos realizados por Deco Babies & Kids, los podés encontrar en este blog oficial, nuestra página de Facebook: DECO BABIES & KIDS, www.facebook.com/decobabiesandkids y la cuenta oficial de instagram: https://www.instagram.com/deco_babiesandkids

ENVÍOS A TODO EL PAÍS!!!

CONSULTAS Y PEDIDOS:
decobabiesandkids@gmail.com

26 ago 2014

Adorno Monster Inc. University

Adorno para tortas realizado integramente en porcelana fría con los personajes de la película Monster Inc.: Mike Wasowski, Sullivan y Boo, disfrazada de monstruo sobre tres libros, en los que sobre los lomos se indico la frase FELIZ CUMPLE y el nombre del homenajeado. Junto con el número para pinchar en la torta que incluye la velita.






Alcancias Monster Inc.

Alcancias de cartón, pintadas, barnizadas y decoradas en porcelana fría con los personajes de la película Monster Inc.: Mike Wasowski y Sullivan. Con ranura superior y un cartel en el frente donde se indica nombre del homenajeado y fecha del evento!!




Piñata Monster Inc. Mike Wasowski

Piñata para cumples temáticos de la película Monster Inc., realizada en cartón microcorrugado de color y combinado con goma eva, con cinta para colgar y cordón para tirar y que salgan todas las golosinas que les pongas!!


Servilleteros Monster Inc.

Servilleteros de madera pintados y decorados en porcelana fría con Mike Wasowski de la película Monster Inc.. Ideal para mesas dulces ó simplemente para las mesas individuales del cumple!!


Arboles de Golosinas Monster Inc.

Arboles de golosinas, con las macetas de madera pintadas y decoradas en porcelana fría con los personajes de Monster Inc: Mike Wasowski y Sullivan.
Medidas disponibles: Grande Altura 43 cm.. / Mediana, altura 30 cm.





Arboles con pompones a lunares macetas de madera

Arboles con pompones a lunares con las macetas de madera pintadas y decoradas con lunares haciendo juego, junto con la viruta en el mismo tono del pompom. Altura 43 cm..