Deco Babies & Kids - Todo en decoración infantil!!!!

Los productos realizados por Deco Babies & Kids, los podés encontrar en este blog oficial, nuestra página de Facebook: DECO BABIES & KIDS, www.facebook.com/decobabiesandkids y la cuenta oficial de instagram: https://www.instagram.com/deco_babiesandkids

ENVÍOS A TODO EL PAÍS!!!

CONSULTAS Y PEDIDOS:
decobabiesandkids@gmail.com

20 ene 2014

Difusores de limón Minions Mi Villano Favorito

Difusores aromáticos de limón, cantidad de esencia 50 cc. + varillas difusoras, realizados en frasquitos de vidrio con tapa de corcho y decorados con los personajes más divertidos de la película Mi Villano Favorito!!


Tubos golosineros de acrílico Minions Mi Villano Favorito

Tubos golosineros de acrílico decorados en porcelana fría en el extremo superior contrario a la tapa con Minnios, los personajes más divertidos de la película Mi Villano Favorito!!
Altura de los tubos 20 cm. aprox..  Los confites de caramelo son opcionales!!





Tubos golosineros de acrílico Mickey y Minnie

Tubos golosineros de acrílico decorados en porcelana fría en el extremo superior contrario a la tapa con la siluetas de Mickey y Minnie.  Altura de los tubos 20 cm. aprox.
Los confites son opcionales!!







                                        

Llenalos con las golosinas que más te gusten!!



Difusores de limón Siluetas Mickey y Minnie

Difusores aromáticos de limón, cantidad 50 cc. + varillas difusoras en frasquitos de vidrio con tapa de corcho decorados en porcelana fría con las siluetas de Mickey y Minnie.  Ideal para eventos temáticos!!


También combinado con rosa para la silueta de Minnie!!


Listos para entregar!!