Deco Babies & Kids - Todo en decoración infantil!!!!

Los productos realizados por Deco Babies & Kids, los podés encontrar en este blog oficial, nuestra página de Facebook: DECO BABIES & KIDS, www.facebook.com/decobabiesandkids y la cuenta oficial de instagram: https://www.instagram.com/deco_babiesandkids

ENVÍOS A TODO EL PAÍS!!!

CONSULTAS Y PEDIDOS:
decobabiesandkids@gmail.com

26 oct 2012

Bandeja portacupcakes con cupcakes portafoto corazón

Bandeja portacupcakes de madera, con tres pisos, pintada en blanco para combinar con los diversos tipos de cupcakes!!
 
 
Con cupcakes portafoto con corazón: tiene una capacidad de 18 cupcakes medida souvenirs y 1 cupcakes central ó 25 caupcakes medida souvenirs.
 


Frascos hexagonales Angelitos sentados para bautismo

Frascos hexagonales de vidrio, decorados en las tapa con un angelito sentado con una estrellita en sus manos para bautismo.  Además tienen un cartel en el frente con el nombre y la fecha del evento.
Medida souvenirs capacidad 190 cc. y medida central capacidad 360 cc..
 
 


Vasitos golosineros ó pochocleros Vaquitas de San Antonio

Vasitos golosineros de telgopor pintados en rojo ó negro con lunares haciendo juego y decorados con una Vaquita de San Antonio en porcelana fría.  Ideal como portagolosinas ó pochocleros como en la foto!! Otra opción para agregar a tu mesa dulce ó simplemente para reemplazar a la típica bolsita de golosinas.
 
 

Brochettes con Vaquitas de San Antonio

Palitos de brochettes decorados con una Vaquita de San Antonio en porcelana fría y con golosinas, que pueden ser Moritas ó Gomitas frutales!!
 
Ideal como souvenirs ó para complentar tu mesa dulce temática!!
 
 
 Con moritas ó gomitas frutales!!


Centros de mesa Arbolitos con pompones de papel y Vaquitas de San Antonio

Centros de mesa tipo árbolitos con pompones de papel de seda y  macetas pintadas combinadas con lunares y decoradas en porcelana fría con una Vaquita de San Antonio.  Además tienen viruta como pastito y una altura total de 45 cm. aprox.
 
 
Con pompones rojos y negros para combinar con las Vaquitas de San Antonio!!
 

Con diversas combinaciones de las macetas y pompones!!




Adorno para torta silueta Minnie completo

Adorno para tortas con la silueta grande de la cabeza de Minnie, además incluye el nombre de la homenajeada y el número para pinchar en la torta.  Y el portavelita con la silueta completa de la cabeza de Minnie, haciendo juego, que incluye la velita.
También puede hacer con Mickey!!
 
 
En fuscia con lunares blancos!! 
 



En rojo con lunares blancos!!

 
 
Y el infaltable rosa!!
 

Adorno para tortas Angelita en sube y baja para comunión

Al igual que en la entrada anterior, pero está opción con Angelita para las nenas en el sube y baja!! También incluye las letras de mi comunión para pinchar en la torta.
 

Adorno para torta Angelito en sube y baja para comunión

Adorno para tortas realizado en porcelana fría de un angelito sentado en el sube y baja, sobre una nube con estrellitas, junto con las letras para pinchar en la torta "Mi Comunión".
 
 


Adorno para torta Angelito con avioncito para bautismo

Adorno para tortas realizado en porcelana fría de un Angelito en un avioncito sobre una nube, junto con las letras para pinchar en la torta de "Mi Bautismo".