Deco Babies & Kids - Todo en decoración infantil!!!!

Los productos realizados por Deco Babies & Kids, los podés encontrar en este blog oficial, nuestra página de Facebook: DECO BABIES & KIDS, www.facebook.com/decobabiesandkids y la cuenta oficial de instagram: https://www.instagram.com/deco_babiesandkids

ENVÍOS A TODO EL PAÍS!!!

CONSULTAS Y PEDIDOS:
decobabiesandkids@gmail.com

25 oct 2010

Brochette con gomitas dulces Piratas

Palitos de brochettes con gomitas dulces, decorados con la cabecita de un Pirata, realizada en porcelana fría. Se pueden hacer los pañuelos en distintos colores.


Con pañuelos blancos con lunares rojos!!





Con Pañuelo Rojo y Azul!!


Presentados en media esfera forrada de celeste, puede utilizarse como centro de mesa ó para decorar la mesa de la torta.





El pirata con pañuelo azul!!!


Con su envoltorio y tarjetita!!
Con el pañuelo rojo!!!



Al igual que todos los palitos de brochettes, se presenta envuelto en celofán cerrado con cintita y tarjetita.

Brochette con gomitas dulces Hello Kitty

Otra opción de souvenirs de Hello Kitty, son los palitos de brochettes con gomitas dulces y la cabecita realizada en porcelana fría de Hello Kitty.


Su presentanción es envueltos en celofán, cerrados con cintita y también una tarjetita con el nombre del homenajeado/a, el evento y la fecha del mismo.




Pinchados en media esfera rosa, puede utilizarse como presentación de los souvenirs a los costados de la mesa de la torta ó como centro de mesas.

Carteles para habitación ovalo Tren y Avioneta

Estos carteles para habitación realizados en madera y pintados a manos con forma de ovalo pero con diferentes diseños. Medidas del ovalo 27 cm. x 17 cm. aprox.

Cartel pintado sobre ovalo de madera con un trencito y estrellitas a ambos lados y el nombre en la parte superior.


Cartel también pintado sobre un ovalo, con una avioneta, también con estrellitas a ambos lados del dibujo. Pero en este modelo el nombre se encuentra en un cartel superior.