Deco Babies & Kids - Todo en decoración infantil!!!!

Los productos realizados por Deco Babies & Kids, los podés encontrar en este blog oficial, nuestra página de Facebook: DECO BABIES & KIDS, www.facebook.com/decobabiesandkids y la cuenta oficial de instagram: https://www.instagram.com/deco_babiesandkids

ENVÍOS A TODO EL PAÍS!!!

CONSULTAS Y PEDIDOS:
decobabiesandkids@gmail.com

6 abr 2015

Adorno Monster Inc Mike Wasowski

Adorno para tortas, realizado en porcelana fría, en esta oportunidad con Mike Wasowski, solo sobre dos libros, que en el lomo dicen FELIZ CUMPLE, junto con el número portavelas para pinchar en la torta.



Macetas madera conejitas personalizadas

Macetas de madera, pintadas, barnizadas y decoradas en porcelana fría con estás conejitas tan dulces!! Se las personalizo con los nombre con letras a lunares.
Para souvenirs, para pascuas ó para hacer un regalito lleno de cosa ricas!!


Adorno Bajoterra Infierno

Adorno realizado en porcelana fría con la Babosa "Infierno" de Bajoterra, sobre una base redonda, junto con el nombre.  Además incluye el número para pinchar en la torta.


Vista superior!!


Dorso del adorno!!


Lapiceras Peppa Pig y George

Lapiceras negras ó azulesLapiceras Peppa Pig y George, forradas y decoradas en porcelana fría con las cabezas de los personajes de Peppa Pig y su hermano George.


Imanes hexagonales Henry el Monstruito con broche

Imanes hexagonales de porcelana fría decorados con la cara de Henry el Monstruito junto a dos estrellas y personificados con el nombre, además traen broche metálico porta foto ó mensaje.




Servilleteros rectos silueta Minnie

Servilleteros rectos de madera, pintados y decorados en porcelana fría con la silueta de Minnie y lunares blancos, en diferentes colores.
Ideal para completar mesas temáticas!!