Deco Babies & Kids - Todo en decoración infantil!!!!

Los productos realizados por Deco Babies & Kids, los podés encontrar en este blog oficial, nuestra página de Facebook: DECO BABIES & KIDS, www.facebook.com/decobabiesandkids y la cuenta oficial de instagram: https://www.instagram.com/deco_babiesandkids

ENVÍOS A TODO EL PAÍS!!!

CONSULTAS Y PEDIDOS:
decobabiesandkids@gmail.com

11 feb 2016

Burbujeros Mickey y Minnie

Las siluetas de Mickey y Minnie presentes en los burbujeros de colores, para hacer tu cumple temático más divertido!!


Burbujeros Plantas vs. Zombies

Listos para llenar tu cumple de burbujas, los burbujeros también llegaron para los fanáticos de Plantas vs. Zombies!!


Burbujeros Cars Rayo Mc Queen y Mate

Nuevos burbujeros llenos, listos para hacer muchas burbujas, con tapas surtidas de colores, decorados con los personajes de la película Cars: el Rayo Mc. Queen y la grúa Mate en porcelana fría.


Adorno Tren Peppa pig

Hermoso tren de Peppa pig, con el abuelo como maquinista, Peppa pig y George, estos dos últimos personajes pueden sacarse del tren para jugar!! Medida 27 cm. de largo.


Peppa pig y su hermano George sentados fuera del tren!!



El tren de frente!!

Arboles de golosinas Monster High

Arboles de golosinas, con las macetas decoradas con las calavera y lunares negros de Monster High.  Pedilos con tus golosinas preferidas!!


Adorno Monster High

Adorno para tortas con la calavera plana de Monster High grande, junto con el nombre y el número para pinchar en la torta.


Copones portavelas Bebés con coronita

Copones de vidrio, portavelas, decorados con la cabeza y brazos de un bebé con coronita, y estrellitas con glitter alrededor.  Además incluye sales y la velita con la tacita antiderrame.



Cartel para nacimiento Panda

Bonito oso panda de madera, pintado para la llegada del bebé, personalizado con una cinta también de madera, donde se indica el nombre. 


Imanes personalizados Pandas

Imanes cuadrados de madera, pintados en celeste pastel con lunares blancos, decorados con la carita de ositos pandas, personalizado con el nombre del nene y con pespuntes negros en los bordes. Medidas 7,5 cm. x 7,5 cm..


Arboles con pompones Avengers Superheroes pop

Lindos arbolitos con pompones para centros de mesa, con macetas decoradas con los avengers versión pop en porcelana fría sobre el borde superior. Altura 40 cm. aprox.