Deco Babies & Kids - Todo en decoración infantil!!!!

Los productos realizados por Deco Babies & Kids, los podés encontrar en este blog oficial, nuestra página de Facebook: DECO BABIES & KIDS, www.facebook.com/decobabiesandkids y la cuenta oficial de instagram: https://www.instagram.com/deco_babiesandkids

ENVÍOS A TODO EL PAÍS!!!

CONSULTAS Y PEDIDOS:
decobabiesandkids@gmail.com

6 feb 2015

Adorno para tortas Angry Birds sin base

Adorno para tortas, sin base, con los pájaros de los Angry Birds, realizados en porcelana fría: El Pájaro rojo sobre la gomera, el Chancho Rey sobre la caja de TNT, la bomba negra y el pájaro celeste sobre una mini base y el nido con los huevos para que los coloques como mas te gusta en tu torta temática!!



Adorno Cupcakes portavela con numeros con corazones

Cupcakes portavelitas que incluye la velita, en tamaño medio, realizado en porcelana fría y decorado con una oblea con un corazón, junto con los números para pinchar en la torta decorados con corazoncitos!!



Alcancias de cartón Gatubela y Spiderman pop

Alcancias de cartón pintadas,  barnizadas y decoradas en porcelana fría con la cabeza y brazos Spiderman y Gatubela en versión Pop, junto a un cartel en el frente donde se indica el nombre y la ranura para poner las monedas!!



Las alcancias de Gatubela tiene mucho glitter plateado para darle este toque femenino del traje!!




Arboles de golosinas Minions

Arboles de golosinas, realizados en macetas de barro pintadas y personificadas en porcelana fría con los Minions de Mi Villano Favorito, con golosinas a elección.  Pueden realizarse en tamaño mediano altura 30 cm. y grande altura 42 cm..


Adorno Minions extra grande con cupcakes

Adorno para tortas realizado integramente en porcelana fría con un Minions sentado extra grande, con un bonete y un cupcakes con una velita real, sobre una base en forma de círculo.  Medidas 25 cm. alto x 22 cm..