Deco Babies & Kids - Todo en decoración infantil!!!!

Los productos realizados por Deco Babies & Kids, los podés encontrar en este blog oficial, nuestra página de Facebook: DECO BABIES & KIDS, www.facebook.com/decobabiesandkids y la cuenta oficial de instagram: https://www.instagram.com/deco_babiesandkids

ENVÍOS A TODO EL PAÍS!!!

CONSULTAS Y PEDIDOS:
decobabiesandkids@gmail.com

12 may 2015

Copones portavelas Marineros con estrellas

Hermosos centros de mesa, realizado en estos copones grandes de vidrio, decorados con la cabeza y brazos de un Marinerito con estrellas con glitter., en porcelana fría.
Además incluye la vela y las sales.



Difusores aromáticos estrella de mar

Difusores aromáticos, realizado en frascos de vidrio, decorados en porcelana fría, con una estrella de mar y lunares en porcelana fría + 4 varillas difusoras.


Difusores aromáticos Corazón y lunares

Difusores aromáticos en frascos de vidrio, decorados con un corazón en el frente y lunares alrededor.  Ideal para souvenirs de nacimiento, cumpleaños, 15 años, casamiento ó simplemente para decorar la casa ó hacer un lindo regalito.


Perchita Vaquita de San Antonio con alas

Perchita de madera, con gancho metálico, decorada con  está nueva versión de vaquita de san antonio con las alas desplegadas, junto con lunares rojos, todo realizado en porcelana fría.


Perchitas Estrella de mar

Perchitas de madera con gancho metálico, decorada en porcelana fría con una estrella de mar y lunares haciendo juego.


Adorno Minnie sillón corazón

Para los cumples temáticos de Minnie, llega la bella Minnie en su sillón corazón, junto con corazones negros y rojos para pinchar en la torta, al igual que el nombre de la homenajeada.